Ir al contenido

OVCM Salta

Inicio / Novedades / El OVcM avanza en la capacitación a funcionarios/as sobre Presupuesto con Perspectiva de género

El OVcM avanza en la capacitación a funcionarios/as sobre Presupuesto con Perspectiva de género

🟣A través de sus Directoras Natalia Fuentes y Florencia Sánchez, el OVcM llevó a cabo una Jornada sobre política presupuestaria con perspectiva de género destinada a secretarios/as y subsecretarios/as.

🟣El objetivo del encuentro fue brindar herramientas conceptuales y prácticas para la implementación de la planificación del presupuesto con perspectiva de género, tomando en cuenta los avances y desafíos pendientes a fortalecer en esta temática.

🟣Está acción, propuesta por el OVcM junto con ELA (Equipo Latinoamericano de Justicia y Género) y con el apoyo de la Oficina de Presupuesto del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, se enmarca en una serie de acciones de capacitación a llevarse a cabo próximamente destinadas tanto a quienes son decisores/as de las políticas públicas como equipos administrativos y financieros de cada área estatal.