Continúa el trabajo con las organizaciones de mujeres


Continuando con el cronograma de reuniones mensuales programadas para articular el trabajo conjunto con las organizaciones de mujeres, se llevó a cabo el segundo encuentro convocado por el Observatorio Rosana Alderete. El mismo tuvo lugar este jueves en su sede.


Primeramente, se informó que el Observatorio viene realizando un Registro de Organizaciones, invitando a las presentes a formar parte del mismo, para lo cual se entregaron los formularios a tal fin. 

Luego, las directoras expusieron que se está haciendo un relevamiento cualitativo acerca de la percepción que tienen, no solamente las víctimas sino también quienes las acompañan o tienen contacto directo con éstas,  acerca de la respuesta estatal frente a la violencia. 

Finalmente, las organizaciones presentaron las distintas actividades a realizarse en el marco del primer aniversario del #NiUnaMenos, que contarán también con la participación de las directoras del Observatorio.

Asistieron: Hilda García de Pro Mujer, Alejandra Cebrelli de la Red Par, Gabriela Gaspar de Cladem, María Inés Ovejero y Florencia Morales de Funif, Stella Maris Molina de la Fundación Markani,  Miriam Chocobar de la Fundación Ayninakuy de la Merced, Ana Fernández presentando su recientemente acreditada Fundación Cintia Fernández, entre otras organizaciones.


ENLACES DE INTERÉS

Encontranos en 20 de Febrero 142
Salta Capital - Argentina
Tel (54 387)4319266