Segunda etapa del concurso público para conformar el Equipo Técnico Interdisciplinario


El Observatorio de Violencia contra las Mujeres Rosana Alderete informa que la semana próxima dará inicio a las entrevistas personales a postulantes que pasaron la fase de pre-selección para los perfiles N° 1, N° 5 y N° 6. En tanto, las entrevistas a aspirantes a los perfiles N° 2, N° 3 y N° 4 se realizarán a partir de la última semana de febrero.


En total, fueron 132 lxs aspirantes inscriptos en la convocatoria realizada en octubre pasado. Para el Perfil N° 1 Investigación Social con Perspectiva de Género se inscribieron 21 personas; para el Perfil N° 2 Capacitación en ESI y Género, 32; el Perfil N° 3 Monitoreo de Políticas Públicas tuvo 25 inscriptxs; el Perfil N° 4 Asistencia Legal, 39; el perfil N° 5 Informática, 6; y 9 fueron lxs aspirantes al Perfil N° 6 Estadísticas.

Lxs preseleccionadxs para cubrir el perfil Nº 1 deben presentarse el próximo martes 20, a partir de las 8, en la sede del organismo (20 de febrero 142). En tanto, el miércoles 21 se realizarán las entrevistas a preseleccionadxs para los perfiles Nº 5 y Nº 6.

Esta etapa del concurso tiene el doble propósito de obtener información que complemente la apreciación de los antecedentes presentados y evaluar las competencias laborales exigidas en las Bases del Concurso.

El Observatorio Rosana Alderete

El Observatorio de Violencia contra las Mujeres Rosana Alderete es un ente técnico, autárquico y autónomo, destinado al monitoreo, recolección, producción, registro y sistematización de datos e información sobre la violencia contra las mujeres en la provincia de Salta.

Tiene por misión el desarrollo de un sistema de información permanente que brinde insumos para el diseño, implementación y gestión de políticas públicas tendientes a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.


ENLACES DE INTERÉS

Encontranos en 20 de Febrero 142
Salta Capital - Argentina
Tel (54 387)4319266