Seguí al Observatorio Rosana Alderete a través de las redes sociales


Ya se encuentran funcionando las redes sociales del Observatorio de Violencia contra las Mujeres Rosana Alderete. Luego de la publicación de la página web www.ovcmsalta.gob.ar, el organismo se suma a la difusión de sus acciones a través de diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter e Instagram.


Lxs usuarixs podrán seguir al Observatorio Rosana Alderete a través del fanpage www.facebook.com/ovcmsalta/ . Por Twitter vía @ovcmsalta y por Instagram buscando ovcmsalta.

“Las redes sociales ya forman parte de nuestra vida cotidiana, por eso queríamos estar presentes para poder contar nuestras actividades, responder a dudas y consultas e interactuar con la gente. Sabemos que también tiene sus dificultades, no desconocemos la realidad de estas plataformas. Pero nos animamos y estamos muy entusiasmadas”, señaló la directora María Laura Postiglione.

El Observatorio Rosana Alderete

El Observatorio de Violencia contra las Mujeres Rosana Alderete es un ente técnico, autárquico y autónomo, destinado al monitoreo, recolección, producción, registro y sistematización de datos e información sobre la violencia contra las mujeres en la provincia de Salta.

Tiene por misión el desarrollo de un sistema de información permanente que brinde insumos para el diseño, implementación y gestión de políticas públicas tendientes a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.


ENLACES DE INTERÉS

Encontranos en 20 de Febrero 142
Salta Capital - Argentina
Tel (54 387)4319266