PAMELA ELEONORA ARES



Es licenciada en Ciencia Política, magíster en Políticas Públicas (UTDT), diplomada en desarrollo local con perspectiva de género (FLACSO – PRIGEPP) y en Gestión y Control de Políticas Públicas (FLACSO).

Integrante del Directorio del Observatorio de violencia contra las Mujeres Rosana Alderete mediante Concurso Público celebrado en la Cámara de Senadores (Resolución Nº 216/15).

Es presidenta de Fundación Contemporánea, una ONG que promueve el desarrollo local con perspectiva de género, trabajando con una mirada integral del ser humano para el empoderamiento de la mujer de los sectores más vulnerables.

Anteriormente se desempeñó como asesora legislativa en el Senado de la Nación Argentina, consultora política en materia de desarrollo humano y políticas públicas en diferentes gobiernos locales de República Argentina.

Fue becaria de la Fundación Universitaria del Río de La Plata para realizar el Seminario País Federal junto a Jóvenes Líderes de la República Argentina (2009); en Enero de 2016 la Unión Iberoamericana de Municipalistas la invitó a participar de la III Cumbre iberoamericana de agendas locales de género en la República de Chile; y en Junio de 2016, la Fundación Vital Voices con sede central en Estados Unidos de América, fue quien le otorgó una beca para realizar el Programa de Mentoreo con jóvenes líderes.

DIRECTORIO
ENLACES DE INTERÉS

Encontranos en 20 de Febrero 330 2° Piso
Salta Capital - Argentina
Tel (54 387)4222325