MARÍA EUGENIA BURGOS



Es profesora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Salta; Especialista en Adolescencia con orientación en Psicología del Desarrollo por la Universidad Nacional de Córdoba; doctoranda de la carrera Doctorado en Estudios de Género del Centro de Estudios Avanzados – CEA - UNC Córdoba.

Profesora Adjunta Regular de la cátedra Psicología del Desarrollo II desde el año 2000; investigadora categorizada por el CIUNSa y miembro del CISEN - Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte Argentino- en el Programa de Investigación: “Interculturalidad y formación: diferencias y desafíos pedagógicos en fronteras”.

Es integrante en calidad de investigadora junior en el Proyecto Internacional “Gendercit: Género y Ciudadanía” proyecto coordinado por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla - España, desde el año 2013 a la fecha. Participa en el Eje: Educación y Género.

Fue Directora de la carrera de Ciencias de la Educación. Coordinó las propuestas de formación docente: “Adolescencia, cuerpo y sexualidad” y “Educación sexual integral: habilitando experiencias”. Integra proyectos de investigación y extensión universitaria del CISEN. Coordinó diversas actividades y ciclos de Posgrado en la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Salta.

Se desempeñó durante once años en el Ministerio de Educación de la Pcia de Salta, como Referente Provincial de una línea socioeducativa nacional para el nivel secundario.

DIRECTORIO
ENLACES DE INTERÉS

Encontranos en 20 de Febrero 330 2° Piso
Salta Capital - Argentina
Tel (54 387)4222325