09
junio

“Hoy partido a las tres” de Clarisa Navas se proyectará en la Usina Cultural

Nosilatiaj, La Belleza, de Daniela Segiaro; Línea 137, de Lucía Vassallo; fueron las últimas películas proyectadas, en la Usina Cultural; la próxima será “Hoy partido a las tres” de Clarisa Navas, el miércoles 23 de junio a las 19.00, la entrada es libre y gratuita con reserva previa en https://forms.gle/TzKNK92GxsWFtP8p9

Sinopsis: “Las Indomables aguardan con ansiedad el comienzo de un torneo de fútbol femenino barrial. Durante la espera todo tipo de acontecimientos suceden, amor, conflictos, política y hasta una lluvia, acechan a la pasión por la que están ahí: Jugar al fútbol cueste lo que cueste.

”La película es un disparador para sensibilizar y reflexionar en relación a las violencias que atraviesan las mujeres y las personas de la diversidad, para esto contaremos con la participación de Nola López Martin, referente en la temática.

El ciclo es organizado por el Observatorio de Violencia contra las Mujeres y la Secretaría de Cultura de la provincia y cuenta con el apoyo de la organización JCI.