26
mayo

Salta tendrá un 3er Encuentro de crianzas diversas 

El sábado 29 de mayo a las 16.00, en esta oportunidad el encuentro se realizará de manera virtual a través del canal de youtube del Observatorio de Violencia contra las Mujeres. En este encuentro se compartirán herramientas para el cambio registral y modificación de datos personales en los registros administrativos de niñas, niños y adolescentes.

El espacio de Crianzas diversas surge en la fundación La Marea con el objetivo de congregar a las familias y a quienes acompañan las crianzas de niñes y adolescentes. 

El objetivo es hablar e intercambiar temores, ideas, experiencias y estrategias en relación a la crianza un/una niño/a o adolescente que expresa una identidad de género u orientación sexual distinta a la asignada o a la esperada. 

En el marco de la Ley de identidad de género N° 26.743 el espacio surge entendiendo la necesidad  de acompañar los procesos de niñes y adolescentes como así también brindar un lugar para las dudas. 

Este sábado, debido a las medidas sanitarias preventivas por la contingencia,  el encuentro será virtual, estará a cargo de la abogada Flavia Garagorri y  de lxs abogadxs de la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Federación Argentina LGBT. 

Podrán hacer preguntas y seguir la charla en el canal de Youtube del @ovcmsalta

https://www.youtube.com/channel/UCpQeTd6vJZZt98-ec51Vqng