04
sep

El Observatorio, Arca Continental y el Gobierno de la provincia brindarán herramientas de prevención de la violencia para almacenes 

Mediante el programa “Potencia tu negocio” destinado a almacenes y kioscos de Salta Capital, los organismos junto a la empresa Coca Cola, coordinarán capacitaciones con miras a que quienes están a cargo de estos locales comerciales, puedan brindar información en casos de violencia de género. 

A través de una reunión donde participaron: las directoras del Observatorio, Inés Bocanera; Pilar González Sastre y Ana Pérez Declercq; Gerardo Marquez, director General de Competitividad y Fortalecimiento de Gobierno; Marcelo Barbieri, subsecretario de Planificación Estratégica y Romina Saravia, jefa de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de Arca Continental en Argentina.

Coordinaron la puesta en marcha del programa “Potencia tu negocio” destinado a almacenes y kioscos, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de septiembre. 

Desde el Observatorio brindarán herramientas introductorias a la perspectiva de género y previsión de la violencia, a través de material audiovisual.