19
Junio

Talleres sobre Discriminación de Género en el Ámbito Laboral  y violencia de género económica

El Observatorio de Violencia contra las Mujeres, llevará a cabo un taller sobre discriminación de género en el ámbito laboral que tendrá lugar el lunes 24 de junio de 9.00 a 12.00 en la Sociedad Italiana, en Zuviría 380.

Los encuentros, continuarán el miércoles 26 de junio de 9.00 a 12.00 y el jueves 27 de 17.00 a 21.00 en la Sociedad Italiana, los talleres apuntan a prevenir, detectar y asistir situaciones de discriminación de género en el ámbito laboral y violencia de género económica y patrimonial.

Los talleres, se desarrollan en el marco del proyecto de cooperación internacional A-Delo Argentina de intervención integrada para el desarrollo local está dirigido a jóvenes, mujeres y familias vulnerables del Noroeste Argentino; el proyecto se lleva a cabo en dos grandes ejes: economía social – desarrollo local y fortalecimiento institucional.

Los socios del proyecto son: URES – Unión Económica Eslovena; el Municipio de Monfalcone – Región Friuli Venezia Giulia; Gobierno de la Provincia de Salta; Sociedad Italiana XX de Septiembre y doce partners locales asociados que incluyen organizaciones de la sociedad civil y organismos estatales.