28
Feb

La UPAP Incluirá la perspectiva de género en toda su oferta de formación

En un trabajo articulado, el Observatorio de Violencia contra las Mujeres y la Subsecretaría de Políticas de Género trabajan en un módulo que transversalice la perspectiva de género en cada una de las instancias de formación de la Universidad Provincial de la Administración Pública.

Desde los organismos avanzan en la coordinación y organización de un curso y un módulo con el objetivo de transversalizar la perspectiva de género en la administración pública.

Durante las reuniones semanales que mantiene el Observatorio junto a la Subsecretaría de Políticas de Género y sus respectivos equipos interdisciplinarios, trabajan en los contenidos bibliográficos, formadores/as, soporte y formato, en el marco de un curso previsto para el mes de abril del presente año.

Asimismo, en un encuentro junto al rector de la UPAP, Matías Assennato; la vicepresidenta del Observatorio, Inés Bocanera; la secretaria de Justicia, Carina Iradi y la subsecretaria de Políticas de Género, Rosaura Gareca, acordaron contar con un módulo obligatorio sobre género que atraviese a todos los cursos de la UPAP.