08
Nov

Las directoras del Observatorio de Violencia contra las Mujeres, Tania Kiriaco y María Laura Postiglione, participaron de la reunión convocada por la Oficina del Coordinador Residente de Naciones Unidas en Argentina, junto a PNUD, ONU MUJERES, OIT, UNFPA, y agencias del Sistema de Naciones Unidas.

La Iniciativa contra el femicidio “Spotlight” tuvo lugar en las instalaciones del Polo Integral de las Mujeres y fue coordinada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de la provincia.

El objetivo fue formular los planes de trabajo para la implementación de las distintas acciones priorizadas a nivel provincial, a partir del intercambio y acuerdo con los distintos socios implementadores.

La reunión contó con la presencia de Jessica Braver, oficial de Coordinación ONU; Alejandra García, Responsable Género PNUD; Mariana Isasi, Oficial de enlace UNFPA; Kathleen Taylor, especialista en violencia ONU Mujeres; Cecilia Correa, consultora ONU Mujeres; Javier Cicciaro, asociado de programa OIT; Sabrina Viola, consultora protección UNICEF, Valeria Serafinoff, consultora Spotlight Argentina y una persona representante del INAM.